sábado, 8 de abril de 2017

Diez Negritos

Título: Diez Negritos

Autor: Agatha Christie

Género: Misterio

Personaje Principal: Todos los invitados a la casa.

Argumento: Diez diferentes personas reciben una invitación que les llama a acudir a una fiesta que se realizará en una casa. Todos acuden con muchas ganas y están muy felices hasta que los asesinatos comienzan a sucederse. Lo más sorprendente es que cada vez que uno de ellos muere, una estatuilla de un conjunto de diez, desaparece. ¿Estará el asesino entre ellos o será alguien de fuera? La desconfianza y el suspense se sucederán hasta el final de la novela. Una de las más brillantes de esta autora.

Lo mejor: Como ya he dicho antes, es una de las novelas más brillantes y conocidas de esta autora, pero desgraciadamente no mucha gente la ha leído. Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo a leer esta brillante novela, pero vayamos a lo mejor del libro. Personalmente, la trama engancha desde el principio y, como siempre, el final sorprendente que te hace pensar y decir “¡Aaah! "," ¡Por eso pasa esto…!” y cosas parecidas. La idea de que vayan desapareciendo las estatuas según van muriendo, es lo que le da más misterio.


Lo peor: Como suele pasar con estas novelas, la cantidad de personajes es sobrecogedora, pero según avanzas en la lectura, lo vas reconociendo, así que no es un gran problema.